En el Hospedaje Holístico se dictan cursos, talleres, seminarios y charlas sobre los siguientes temas: 

Tai Chi
Reiki
Psicoenergía
Yoga
Rebirthing
Gemoterapia
Alquimia
Alimentación Sana
Conciencia del Ser
Explicación de cada actividad:

TAI CHI 
La práctica regular de estas disciplinas orientales mejora notoriamente nuestra salud física y también mental, disminuyendo la ansiedad, agudizando la memoria y concentración, mejorando los procesos digestivos y de transito intestinal, fortaleciendo músculos, corrigiendo posturas, incrementando nuestra energía vital.


REIKI 

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crear armonía. 



PSICOENERGÍA 

La psicoenergía es una rama de la psicología que argumenta que la mayoría de los desordenes emocionales y mentales, así como los trastornos psicosomáticos están relacionados con desórdenes en las energías eléctricas del cuerpo y los campos energéticos del individuo (Feinstein, D; 2008).

REBIRTHING
 El Renacimiento (Rebirthing) es un proceso de transformación personal y crecimiento interior profundo e poderoso, basado en la respiración plena y libre y en la consciencia del Pensamiento Creativo.
Ese ejercicio de respiración crea un ciclo completo de energía que relaja y al mismo tiempo energetiza considerablemente.

GEMOTERAPIA
Consiste en la sanación energética mediante el usos de cristales y gemas. La gemología está indicada para todo tipo de persona y no produce ningún efecto contradictorio.


YOGA
La finalidad de esta disciplina es ayudarnos a mantenernos sanos, encontrar la felicidad tanto a nivel físico como a nivel mental y espiritual y que nos podamos sentir realizados, buscando conectar la mente inconsciente con la consciente  permitiendo observar nuestros patrones mentales.